CICLISMO

En Sant Joan de Mediona

Abiertas las inscripciones para la primera prueba de la Scott Marathon BTT 2021

scott marathon

La Scott Marathon BTT 2021 contará con un total de seis pruebas.

(23-12-2020). La primera prueba de la Scott Marathon BTT 2021, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Sant Joan de Mediona, ha abierto sus inscripciones.

Mediona es una sede clásica del mountain bike, con una prueba que pone fin al invierno y marca el inicio de la temporada de competición. Recorridos llenos de senderos y que como siempre “harán disfrutar del flow de los singletracks de este increíble paraíso de la BTT”, indican desde Ocisport, empresa organizadores del evento..

La carrera contará con limitación de inscripciones a 300 participantes, que podrán disfrutar de avituallamientos líquidos y sólidos en distintos puntos del recorrido y un bolsa con bebida, snack y camiseta conmemorativa en la llegada.

En función de cómo avance el estado de la pandemia se decidirá si el formato se celebra en línea o en contrarreloj individual, siempre garantizando las medidas de seguridad.

El calendario de la Scott Marathon BTT 2021 seguirá con las siguientes pruebas: Cambrils (11 de abril), Masquefa (16 de mayo), Vall de Boí (11 de julio), Girona (25 de septiembre) y Fonollosa (12 de octubre).


No hay comentarios

Añade el tuyo