CICLISMO

Abiertas las inscripciones para la Vuelta Andalucía MTB

quillo_marquez_e3_vamtb2017

La Vuelta Andalucía MTB se disputará del 25 al 27 de mayo.

(13-3-2018). La Vuelta Andalucía MTB abre su página web y con ello las inscripciones para participar en su sexta edición, que se celebrará del 25 al 27 de mayo entre las provincias de Málaga y Cádiz.

En esta ocasión, la Vuelta Andalucía MTB constará de tres etapas de viernes a domingo con el objetivo de facilitar la participación en la prueba, haciéndola más intensa y explosiva con recorridos en plena naturaleza y escenarios privilegiados.

En su línea de seguir ofreciendo cada año etapas y recorridos nuevos, Deporinter, empresa organizadora, ha diseñado para esta edición un conjunto de tres etapas “muy atractivas y equilibradas que seguro no dejarán indiferentes a los profesionales y aficionados a la bicicleta de montaña”, con un total aproximado de 200 kilómetros y un desnivel positivo de 6.000 metros.

La prueba contará en 2018 con los siguientes escenarios: Coín (Málaga) con un recorrido por el Barranco Blanco y la Sierra Negra, San Pedro Alcántara (Málaga) discurriendo por plena Sierra de las Nieves y Los Barrios (Cádiz) donde se disfrutará del Parque Natural de los Alcornocales, “combinando en estas tres jornadas dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza”.

En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de participar en una, dos o en las tres etapas.  Se puede hacer a nivel individual, por equipos o en cateogoría empresa.

Los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es


No hay comentarios

Añade el tuyo