CICLISMO

Así como la Copa Catalana DH

Abiertas las inscripciones para la Super Cup Massi de Vallnord

vallnord

Las pruebas se llevarán a cabo los días 11 y 12 de septiembre.

(2-7-2021). La Continental Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point de Vallnord, que se celebrarán los días 11 y 12 de septiembre, han abierto inscripciones.

Ambas pruebas tienen todos lo alicientes para atraer a los mejores ciclistas nacionales e internacionales: categoría UCI C1  y un emplazamiento y circuito único como es el de Vallnord Pal Arinsal.

“Para los seguidores habituales, tanto de la Continental Super Cup Massi como de la Copa Catalana Internacional Biking Point, esta carrera es especial. Con todos los retos y desafíos que ello supone: la dureza de su circuito, los tramos técnicos de su trazado y la exigencia de un recorrido situado a más de 2.000 metros de altura. Además, Vallnord ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones”, indican desde Ocisport.

Será un fin de semana completo, el sábado, como ya es tradición, será el día de los entrenos y el domingo, tras una bajada de calentamiento se iniciará la primera manga clasificatoria que sirve como siempre para decidir el orden de salida de la gran final que es la segunda manga.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo