CICLISMO

Enseña designada 'patrocinador de bronce' del evento

Abus será marca oficial de cascos de la Sea Otter Europe 2022

abus-patrocinador-sea-otter-europe-2022-bis

Según sostienen desde Abus, la Sea Otter Europe "reúne toda la magia y valores del ciclismo que pretendemos proteger con nuestros productos en todo el mundo a diario".

(21-7-2022). La marca alemana de cascos y antirrobos, Abus, lleva varios años colaborando con el festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental, en concreto como patrocinador oficial de cascos del festival y para el test de cascos del demobike.

Abus será la marca oficial de cascos de la Sea Otter Europe 2022. La enseña alemana desarrolla constantemente productos vanguardistas y de muy alto rendimiento. Con todos estos valores y el trabajo continuo Abus desarrolla y fabrica las mejores soluciones de seguridad proporcionando a las personas de todo el mundo la mejor sensación de tranquilidad y seguridad. Lo que se refleja en su lema: » Tecnologías de seguridad desde 1924 al servicio de las personas».

El hecho de que la enseña tenga una gran notoriedad internacional, y su relación tan positiva durante los últimos años con la Sea Otter Europe, ha llevado a la marca a implicarse de forma más importante como ‘patrocinador de bronce’ del evento.

El responsable de marketing de Abus Iberia, Antonio Pardo, ha declarado  que “Abus ha vivido todas las ediciones de Sea Otter Europe. Nos gustan las apuestas a largo plazo, es algo que venimos practicando desde hace casi 100 años, y el festival lo tiene todo para ser una apuesta segura. Para Abus este certamen reúne toda la magia y valores del ciclismo que pretendemos proteger con nuestros productos en todo el mundo a diario.

Del 23 al 25 de septiembre, durante la celebración de la Sea Otter Europe 2022, Abus  contará en su stand con un taller de seguridad para evitar el robo de bicicletas y, asimismo, ofrecerá consejos para el uso y mantenimiento del casco a los visitantes del certamen que pasen por él.


No hay comentarios

Añade el tuyo