CICLISMO

Ofrece puestos de trabajo para directivos

Accell Group funda una empresa para la venta directa online

accell group

Accell Group apuesta por una plataforma online de venta directa al cliente final.

(25-5-2018). El grupo holandés Accell Group, propietario de marcas ciclistas como Lapierre Bikes, Redline Bicycles o Diamondback, ha decidido crear la empresa Accell Digital para la venta directa a través de un canal online propio.

Según explica Bike Europe, la empresa Accell Digital tiene que vender los productos directamente al consumidor, a través de la plataforma online, antes de acabar el 2018. El objetivo es operar en 9 países en los próximos dos años, sin especificar cuáles son.

El perfil de LinkedIn de Accell Group promociona diversos puestos de trabajo para directivos con experiencia en el canal online y asegura que “el objetivo de la compañía es servir a los entusiastas del ciclismo a través de una plataforma de venta directa”.

Bike Europe explica que uno de los especialistas que Accell Group ha contratado para su nueva star-up, localizada en Amsterdam, es Marcus Diekmann, nuevo responsable de la oficina digital del holding. Diekmann tiene experiencia en la transformación de compañías tradicionales para adaptarlas al entorno digital.


No hay comentarios

Añade el tuyo