CICLISMO

El próximo domingo 6 de abril

Acobis celebra su XII Junta General Ordinaria

El grupo presentará su nueva imagen corporativa

(4-4-2008). El acto tendrá lugar en el hotel “Abba Centrum Alicante” y en el mismo, además de presentarse el nuevo logotipo y las nuevas campañas publicitarias de la asociación, se expondrá y debatirá el cambio estratégico que la asociación pretende poner en marcha para potenciar los beneficios de las tiendas adheridas.

Los temas que serán protagonistas en la próxima Junta de Acobis del próximo 6 de abril en Alicante son:
1. La nueva imagen de Acobis y la progresiva implantación de la misma en las tiendas asociadas.

2 Análisis de solicitudes de nuevos socios. 

3. Desarrollo de la marca GENOX BIKES y propuestas de componentes.

4. 
Dinamización de la página WWW.ACOBIS.COM como medio de comunicación interno.

5. 
Análisis de las relaciones con los proveedores y las negociaciones con los mismos, analizando las ofertas recibidas, etc.

Según ha manifestado el presidente de Acobis, Francisco Pastor, a CMD, “pretendemos que la asamblea sea un motor motivador para las tiendas que han confiado en la asociación, así como un magnífico foro para trazar las líneas de actuación más inmeditas”.

Nuevas incorporaciones
Destacar que en la actualidad Acobis suma 26 asociados y 27 tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en la zona levantina de la península. Las dos últimas incorporaciones son Aventura Bike de Quintanar de la Orden (Toledo) y Bicicletas Manzaneque, de Tomelloso (Ciudad Real). Pastor ha señalado que el propósito del grupo es alcanzar “las 50 tiendas de bicicletas especializadas independientes en un plazo de dos a tres años”.


No hay comentarios

Añade el tuyo