CICLISMO

Aguirre y Aramendia dan el salto al Euskaltel-Euskadi

(5-10-2007). El corredor tolosarra, Josu Aguirre, y el navarro Javier Aramendia han dado el salto al ciclismo de primer nivel al incorporarse al Euskaltel Euskadi 2008.

El equipo comandado por Miguel Madariaga y dirigido por Jon Odriozola, ha alcanzado un acuerdo con los corredores para que vistan el maillot ‘naranja’ el año que viene.

De esta manera Agirre, de 26 años, y Aramendia, de 21 años, se incorporan a un equipo Pro-Tour, saltando desde las filas del conjunto continental Orbea Oreka SDA, como ya lo hicieran Juan José Oroz, Iván Velasco, Alan Pérez, Rubén Pérez o Beñat Albizuri, entre otros.

El director deportivo del Orbea Oreka-SDA, Álvaro González de Galdeano se mostró satisfecho con la progresión que han dado estos corredores, e incluso hubiera querido “que subieran muchos más ciclistas”.

Los buenos resultados cosechados y la gran regularidad que han demostrado durante su permanencia en el equipo Orbea, han convencido a los responsables del Euskaltel-Euskadi para reforzar sus líneas con estas nuevas incorporaciones, que junto con la de Egoi Martínez, cierran los fichajes de equipo naranja para la temporada 2008.


No hay comentarios

Añade el tuyo