Quantcast

CICLISMO

Sigue ampliando su cobertura, proyección y notoriedad

All In Biking gana valor y volumen con la compra de la app Race The Planet

Persigue ser la mayor comunidad de ciclistas amateur

All-in-biking-founders-bis

La adquisición de la app Race The Planet confirma la vocación de All in Biking de dotar a sus usuarios de una aplicación donde puedan tener al alcance de su mano cualquier servicio que necesiten, sin necesidad de acudir a otras aplicaciones, y conseguirlo de forma sencilla y gratuita.

(22-6-2023). All In Biking, ha integrado en su proyecto a Race The Planet, la aplicación para aficionados a las carreras populares que buscan compartir sus experiencias e información sobre eventos deportivos.

All In Biking  acaba de comprar la aplicación Race The Planet, una aplicación que ha conseguido aglutinar a cientos de aficionados a las carreras populares que buscan encontrar su próximo reto en cualquier disciplina y lugar.

All in Biking se propone a sus usuarios de una aplicación donde puedan tener al alcance de su mano cualquier servicio que necesiten, sin necesidad de acudir a otras aplicaciones, de forma sencilla y absolutamente gratuita.

Según el fundador de la aplicación, José Julio Becerril, , “uno de nuestros principales objetivos es el poder ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de que con un solo gesto puedan encontrar su carrera, marcha o evento preferido en lugar de tener que buscar, a veces infructuosamente, entre decenas o cientos de webs para encontrar el que más se adecua a él. Una vez que el usuario encuentra su próximo reto, puede inscribirse de forma ágil y segura”

INTEGRACIÓN TRANSVERSAL

Julio Becerril, ha subrayado que “la adquisición de Race the Planet por parte de All in Biking, ha sido uno de las decisiones estratégicas más acertadas de la compañía, ya que reducirá los tiempos de salida de esta funcionalidad, incorporando a nuestra compañía todo el know how y experiencia de los actuales gestores de la actual plataforma de eventos deportivos”.

La unión de estas dos aplicaciones supone una integración trasversal de deportistas que comparten las mismas necesidades e inquietudes en sus aficiones, impulsando una de las comunidades con mayor proyección en nuestro país.

No han transcendido los datos de la operación que se ratificará el 30 de junio en la próxima junta de accionistas de la compañía.

NUEVA RONDA DE FINANCIACIÓN

All In Biking se encuentra en plena fase de expansión, con unos objetivos muy ambiciosos. Por ello, en próximas semanas abrirá una ronda de equity crowdfunding de un millón de euros a través de la plataforma Fellow Funders.

Con esta nueva ronda de financiación, All in Biking espera, según ha concluido Becerril, “sumar a su proyecto, como socios de pleno derecho, a todos aquellos que quieran compartir su viaje empresarial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo