CICLISMO

Coincidiendo con la IV prueba de la Copa del Mundo

Almar Sport ultima la formación del staff mecánico de Fox en Vallnord

(30-5-2008). Fox Racing Shox y su nuevo distribuidor para España, Almar Sport, ya trabajan conjuntamente a pleno rendimiento. Estos días, ambas compañías están llevando a cabo la segunda fase de formación de su staff técnico en la estación de Vallnord (Andorra), donde este fin de semana se celebra la cuarta prueba de la Copa del Mundo de MTB.

Almar Sport ha elegido un evento del máximo nivel para poner a punto el equipo que se encargará del servicio técnico de las suspensiones Fox en nuestro país. El mencionado staff -formado por cuatro mecánicos y un responsable de taller- reparará y ajustará las suspensiones de los riders que acudan a la carpa que Fox ha instalado en Vallnord durante todo el fin de semana con motivo de la IV prueba de la Copa del Mundo de MTB.

Extensión de garantía
La iniciativa anterior forma parte de la estrategia que la firma norteamericana y la compañía de Jaca han diseñado para ofrecer el mejor servicio a sus dealers y, por ende, a los consumidores finales. Según ha manifestado a esta revista el product manager de Almar Sport, Diego Grasa, las sesiones técnicas son una muestra clara de “la absoluta prioridad que Almar va a conceder a la eficacia y a la agilidad del servicio técnico de las suspensiones americanas. Es el pilar básico sobre el que hemos cimentado la distribución comercial de las mismas”.

Asimismo, tal y como ha adelantado el directivo, el usuario va a percibir, casi de forma inmediata, multitud de novedades. Una de las más destacables es la posibilidad de que el consumidor final se beneficie de una extensión de garantía de forma anual en todos los productos Fox. Ésta se basa: “En un programa de mantenimiento periódico, gracias al cual, el usuario de suspensiones Fox podrá olvidarse de la sustitución de piezas durante toda la vida útil de su horquilla o amortiguador. Todo nuestro trabajo está orientado ahora mismo en esa dirección”, señala Grasa.


No hay comentarios

Añade el tuyo