CICLISMO

La entidad alcanza los 25 asociados

AMBE se reúne el lunes para elegir nueva junta directiva

(10-6-2011). El presidente de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), Gonzalo García de Salazar, explica que el organismo, que nació con una decena de miembros, ha crecido y tiene que contar por lo tanto también con la opinión de los nuevos asociados.

AMBE ha convocado para el próximo lunes, 13 de junio, una reunión de sus asociados para elegir una nueva junta directiva, que ahora preside Gonzalo García de Salazar, director general de Trek en España. El propio García de Salazar se muestra dispuesto a continuar con la presidencia “si así lo deciden los asociados”, pero incide en la necesidad de consultar a los socios porque “AMBE ha crecido respecto a sus inicios y es democrático someter a nueva votación los cargos”.

La asociación cuenta ya con 25 miembros, a los que se suman otras 15 empresas que están a punto de confirmar su adscripción. El objetivo es llegar a los 80 asociados. En las últimas semanas AMBE ha dado además un importante paso en su constitución con la contratación de un secretario técnico, Iván Pérez-Cuadrado, con una larga trayectoria ligada al mercado de la bicicleta.

En la reunión del lunes, asimismo,está previsto presentar a los socios presupuestos para la creación de la web de AMBE, que también abrirá una cuenta en Linkedin.

Empresas adheridas a AMBE

Aerofons, S.L.

BH Bikes Europe, S.L.

Bicicletas Esteve, S.L.

Bicicletas Monty, S.A.

Bike import Mayoral, S.L.

Bikestage, S.L., Canyon
Campagnolo Ibérica, S.L.

Casa Masferrer, S.A.

Catlike Sport Components, slu
Conor Sports, S.A.

Ecobike, S.L.

Jaime Llorente, S.L.

Luma p.b.m., S.L.

Macario Llorente, S.A.

Merida Bikes swe, S.A.

Orbea, S.C.L.

Pinarello España, S.L.

Punto Bike, S.L.

Rotor Componentes Tecnológicos, S.L.

Specialized Bc. España, S.L.

Spiuk Sportline S.L.

Sport Lifestyle, S.L.

Team Bike, S.L.

Trek bicycle, S.L.

Triplex, Industrias Baskaran, S.A.


No hay comentarios

Añade el tuyo