CICLISMO

Andreu Lacondeguy, nuevo embajador de Original Buff

Buff

(14-10-2015). Con sólo 26 años, el freerider catalán de MTB Andreu Lacondeguy ha conseguido alcanzar varias veces la cima en su bicicleta con sus increíbles acrobacias y trucos, llevando siempre sus límites más allá.

Andreu Lacondeguy adquirió todos estos conocimientos sobre esta disciplina en California, donde aprendió la técnica de la mano de las mejores estrellas internacionales, como Corey Nastazio. Andreu ha sido uno de los primeros freeriders en aterrizar un doble Blackflip en bici de montaña en una competición. En 2012 frecuentó numerosas veces el pódium, quedando tercero en el Vienna Air King, primero en el Red Bull Berg Line de Winterberg y segundo en el Crankworx Whistler.

En 2014 alcanzó la cima al convertirse en el indiscutible ganador del Red Bull Rampage, la competición de freeride más importantes del mundo.

A lo largo de este año 2015 ha seguido impresionando con sus habilidades y fascinantes trucos, lo que le ha llevado a ser claro favorito para revalidar su título de la próxima edición del Redbull Rampage 2015, que se disputará los próximos 15, 16 y 17 octubre.

Sobre su condición de nuevo embajador de Buff para las temporadas 2015 y 2016 Andreu ha comentado que “estoy muy contento de formar parte de la familia Buff. La apuesta constante de la marca por apoyar a deportistas es fantástica y me deja en situación de querer hacerlo mejor cada día en todas las competiciones en las que participe. Los próximos meses van a ser muy intensos y estoy feliz de ello”.


No hay comentarios

Añade el tuyo