CICLISMO

El evento ya se pospuso el año pasado

Anulada la feria Atlantic Bike Vigo

atlantic bike vigo

Atlantic Bike Vigo se ha anulado su primera edición, prevista entre el 20 y 22 de octubre.

(12-3-2018). La empersa Global Iniciativas ha decidido excluir de su calendario firal al salón Atlantic Bike Vigo, previsto para los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad gallega.

La primera edición de la feria Atlantic Bike Vigo no se celebrará el próximo mes de octubre, tal y como estaba previsto. En un breve nota de prensa, la empresa organizadora asegura haber tomado la decisión “ante la imposibilidad de ofrecer un entorno que reúna las condiciones óptimas para hacer del salón un punto de encuentro comercial en el noroeste peninsular”.

Según Global Iniciativas, las condiciones actuales no satisfacerían las expectativas de negocio de los asistentes a la feria, sin entrar en más detalle del número de marcas o operadores que iban asistir. En un artículo publicado en CMDsport hace un mes y medio, la directora de certamen, Raquel Robledo, esperaba contar con unos 40 expositores.

La iniciativa nacía de la mano de la Federación Galega de Ciclismo y ya se pospuso en junio de 2017, cuando se anunció la primera edición. Finalmente, la propuesta ha quedado anulada, sin una fecha prevista en el futuro.


No hay comentarios

Añade el tuyo