CICLISMO

Bafang obtiene el certificado para vender su sistema para e-bikes en el Reino Unido

M200-UKCA

El sistema de accionamiento del motor central M200 se instala en e-bikes.

(9-4-2021). El sistema de accionamiento de motor central M200 de Bafang, fabricante chino de componentes para e-bikes, cumple con todos los requisitos de acceso al mercado del Reino Unido. Así lo decreta la certificación UKCA emitida por el organismo internacional TUV SUD.

El certificado UKCA requiere que los resultados de las pruebas de EMC de los productos cumplan con los requisitos de EN61000. La compatibilidad electromagnética (EMC) se refiere a la capacidad de un dispositivo o sistema para funcionar en su entorno electromagnético sin causar interferencias electromagnéticas intolerables a ningún otro dispositivo cercano.

Con capacidades superiores anti-electromagnéticas y anti-interferentes, el M200 de Bafang asegura que no afectará el uso de otros productos electrónicos durante su funcionamiento, ni perderá el control debido a la fuerte radiación electromagnética e interferencia a su alrededor, proporcionando así una garantía de seguridad para el ciclismo diario.

Además, como un producto de bicicleta urbana, el M200 es estable, silencioso y económico, según indica desde la compañía. Durante los últimos dos años, el equipo de I + D de Bafang ha estado innovando continuamente, optimizando la estructura de las piezas de transmisión del motor del M200 y logrando un silencio casi total, sin afectar la potencia de salida de 250 W del motor y el sólido rendimiento del sistema.

El Reino Unido se retiró oficialmente del mercado común de la UE el 1 de enero de 2021. Al mismo tiempo, el certificado UKCA reemplazó oficialmente la marca CE europea y se convirtió en una nueva marca de seguridad de productos del Reino Unido.

De acuerdo con las regulaciones del Reino Unido, el marcado UKCA entrará en vigencia en enero de 2022, con el marcado CE y el marcado UKCA reconocidos en el período de transición. Para los fabricantes chinos dedicados a la exportación al mercado inglés, este cambio sin duda tendrá cierta influencia en la expansión de su negocio en el Reino Unido y la UE.


No hay comentarios

Añade el tuyo