CICLISMO

Bafang participa en la feria de la industria ciclista francesa

prodays bafang

Stand de Bafang en la feria Prodays de la industria ciclista francesa.

(23-7-2021). Del 18 al 20 de julio de 2021, la feria Pro-Days de la industria ciclista francesa se celebró en París. 195 expositores, en representación de 980 marcas, participaron en la feria a la que asistieron aproximadamente 2.700 profesionales de la industria del ciclismo, en una sala de exposiciones que ocupa una superficie de 19.800m². Entre ellos, tuvo presencia la marca china Bafang.

En la feria, los visitantes aprendieron sobre los últimos modelos, tecnologías y tendencias futuras del mercado, sentando las bases para los planes de pedidos de las empresas. En el área de prueba frente al pabellón 4, los asistentes pudieron experimentar directamente varios modelos y vehículos de e-bikes más recientes exhibidos por los fabricantes de las marcas.

Bafang presentó varios sistemas de propulsión para bicicletas de montaña, carretera y ciudad eléctricas, mostrando la provisión de soluciones de energía de alta calidad. Muchos profesionales de la bicicleta vinieron a visitar el stand, entablaron discusiones intensivas y, por supuesto, probaron los productos.

En el stand de Bafang, se presentaron varias marcas de bicicletas europeas e internacionales asociadas, con diferentes sistemas de propulsión de Bafang: las marcas francesas Matra (e-Race con sistema electrónico de motor medio M800) y Arcade (M400 y M445 medio y motor delantero H400 e -sistema); y la marca estadounidense EVELO (sistemas electrónicos de motor trasero H300).

La gama de bicicletas asociadas se amplió con bicicletas eléctricas de prueba especiales de Bafang, que incluyeron una demostración del nuevo motor trasero automático de 2 velocidades H700, un sistema altamente integrado, compacto y conciso desarrollado para bicicletas eléctricas de ciudad.

Este evento profesional de empresa a empresa recibía a alrededor de 900-1.000 visitantes cada día para explorar los stands de los expositores, que incluían bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales tradicionales, herramientas para bicicletas, ropa y accesorios. Fue una gran oportunidad para que los profesionales de la industria de la bicicleta accedan a discusiones interesantes y a la asistencia útil del distribuidor antes de la próxima temporada exitosa de e-bike en 2022.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo