CICLISMO

Hasta los Juegos Olímpicos de París 2024

Bafang patrocinará los próximos años al equipo de e-MTB CST PostNl

bafang

Bafang apuesta por patrocinar un equipo de e-MTB.

(1-12-2020).  Bafang ha renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo de carreras de bicicletas de montaña CST PostNL, apoyando al equipo en el año olímpico 2021 y más allá.

Después de dos años de asociación, Bafang ha confirmado el patrocinio continuo del equipo CST PostNL Bafang Mountainbike Racing Team para el año olímpico 2021, con la intención de continuar la cooperación hasta los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Durante los dos años de patrocinio hasta la fecha, ha habido una intensa colaboración entre el fabricante de sistemas de propulsión eléctrica Bafang, la marca de bicicletas de montaña American Eagle y los ciclistas del equipo. El equipo montó la e-MTB desarrollada por Bafang y American Eagle, la E-agle, para competir en sus primeros eventos de e-MTB, con un buen desempeño en la clase de carreras de e-MTB de la UCI.

Al comentar sobre el patrocinio continuo, Jack Brandsen, Director General para Europa de Bafang Electric Motor Science-Technology BV, declaró: “E muy estimulante para Bafang trabajar con uno de los equipos de bicicletas de montaña más profesionales del mundo, para desarrollar productos juntos que cumplen con las altas demandas del equipo en términos de durabilidad, confiabilidad y rendimiento superior, estamos muy contentos de continuar nuestra asociación ”.

Reflexionando sobre los beneficios del patrocinio, Brandsen agregó: “La retroalimentación que recibimos de los ciclistas profesionales es muy útil, transformamos esto en mejoras no solo para los productos del equipo, sino también para todos nuestros productos en el mercado de masas. Esperamos con mucho interés seguir trabajando juntos; diseñado para hacerte sonreír”.


No hay comentarios

Añade el tuyo