CICLISMO

Bafang presenta sus nuevos productos en Eurobike

Bafang booth-1

Stand de Bafang en la feria Eurobike 2021.

(2-9-2021). El fabricante chino Bafang presenta una gama de nuevos productos en Eurobike 2021, con sistemas de propulsión innovadores optimizados para los segmentos eCity y eMTB en exhibición.

En su stand de 150m² están representadas varias marcas asociadas, que cubren las gamas eMTB, eCity y eCargo. En total, 22 empleados de Bafang están presentes en Eurobike 2021, siguiendo todas las pautas de viaje y exhibición para reunirse con valiosos contactos, antiguos y nuevos.

Para el mercado de eCity, el H700 es un sistema de tracción trasera incorporado, especialmente desarrollado como un sistema limpio, compacto y dinámico diseñado para mejorar la experiencia del ciclismo urbano. Una característica clave es su capacidad automática de doble velocidad, mediante la cual el motor ajusta automáticamente la relación de la caja de cambios al detectar la velocidad de la bicicleta durante el ciclismo, lo que proporciona al ciclista una cadencia mejorada sin la necesidad de cambiar manualmente.

Las dimensiones compactas permiten una fácil integración con tamaños de eBike estándar, incluida una batería y un controlador delgados en el tubo, y una pantalla de un solo botón integrado en el tubo.

Para las bicicletas eMTB, se introducen dos nuevos sistemas de motor central: M510 es una actualización de la generación anterior, con un peso reducido en un 18% mientras que la potencia máxima de salida se ha incrementado en un 20%. Se garantiza una potente aceleración y una potencia máxima continua incluso para situaciones de escalada exigentes.

 

El M410 ofrece una potencia confiable de 250 W y 80 Nm de torque, y está diseñado de manera flexible para ser compatible con baterías completamente integradas y semi integradas.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo