CICLISMO

Barómetro del sell out del cuarto trimestre del canal ciclista

Aunque el 44% de los detallistas consultados por CMD tilda el sell out del último trimestre’09 ‘igual’ que el de 2008, la nota media es más elevada

Si al cierre del año 2008, las valoraciones otorgadas al cuarto trimestre de aquel ejercicio propiciaron que CMD titulara en referencia a aquella anualidad “Cierre de año con pena y sin gloria”, la culminación de 2009 habría dejado mejor sabor de boca. Y es que aunque el 44% de los 72 detallistas consultados por el Departamento de Sondeos de CMD ha considerado el sell out de ese periodo ‘igual’ que el del cuarto trimestre de 2008, la nota media recabada por el mismo ha sido de un 6,58 sobre diez. La calificación del último trimestre de 2008 fue de un 5,41.

Equiparabilidad al alza
Esa mejoría en la nota ha obedecido a que, mientras la valoración hegemónica de dicho periodo al final de 2008 fue de un cuarto trimestre ‘peor’ al del año anterior (45%), en esta ocasión, la respuesta más aludida ha sido la de un trimestre con unas ventas ‘equiparables’ con un 44% de referencias.

Esa equiparabilidad preponderante, además, ha arrojado una tendencia al alza, ya que la siguiente respuesta más aludida ha sido la correspondiente a un trimestre ‘mejor’ que el del año anterior, con un 33%.
Más información en CMD nº278 / 1ª quincena de febrero de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo