CICLISMO

Bernat Guardia se hace con el título de Campeón de Cataluña de DH

El ciclista de Massi vence en Port Ainé

(29-6-2011). Guardia conseguía el título de Campeón de Cataluña de DH en Port Ainé, después de alcanzar la victoria en el GP Massi. Con un tiempo de 02:49 en el crono, se adjudicaba el primer puesto, dejando a su compañero de equipo Iván Oulego como Sub-campeón de Cataluña.

Massi también consigue el título de Campeón de Cataluña en la categoría de Cadete con Ferran Jorba, y el de Sub-campeón de Cataluña en categoría junior con Guillem Jorba.

La emocionante carrera acabó con una clasificación general un tanto particular, entre los diez primeros puestos se podía encontrar cuatro bicicletas Massi, las cuales ayudaron a sus riders a conseguir estar en el Top Ten.

Joan Llordella gana en Port Ainé
A 2.000 metros de altura, Llordella consiguió la victoria en la GP Massi Copa Catalana de BTT, celebrada en Port Ainé. El corredor catalán llevó su Massi a lo más alto del podio tras aprovechar un error mecánico de Viullermoz y un pinchazo de Colom. Finalmente conseguía el primer puesto con un tiempo de 01:38:18. El segundo lugar fue para Ramón Sagués y el tercer puesto para Oriol Colomé, quien confirma su posición como líder en el GP Massi.

En féminas, Sandra Santanyes afianzó el título de Campeona de Cataluña y el liderato de la Copa Catalana, al conseguir la victoria en Port Ainé. La corredoras con bicicletas Massi Anna Villar y Mercè Pacios quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo