CICLISMO

Berria Bike dispondrá de 13 modelos de test en Sea Otter Girona

berria-bike

(30-5-2017). Berria Bike estará presente entre los próximos días 2 y 4 de junio en Sea Otter Europe Girona-Costa Brava Bike Show, donde los aficionados que lo deseen podrán probar uno de los 13 modelos de test de los que dispondrá la marca.

Probar la nueva Berria Mako o la Berria Bravo no es un deseo para los aficionados, es una realidad coincidiendo con la celebración de la Sea Otter Europe en Girona del 2 al 4 de junio. Y es que en este importante evento del mundo de la bicicleta la fábrica española ofrece a todos los aficionados disfrutar en primera persona y de forma totalmente gratuita de las sensaciones que ofrecen los modelos de Berria Bike.

Para probar las Berria hay que inscribirse de forma online, elegir el modelo, el día y la hora. A partir de ahí sólo hay que presentarse con el equipo necesario (que se especifica en el momento de la reserva). Las inscripciones online se pueden realizar hasta el día 31 en el enlace: www.berria-test-seaotter2017.eventbrite.es

Los test se realizarán en un circuito circular de 4 kilómetros previsto por la organización de la Sea Otter Europe en los siguientes días y horarios:

  • Día 2 de junio, viernes: salidas a las 16,30 h. y 18 h.
  • Día 3 de junio, sábado: salidas a las 9,30 h., 11 h., 16,30 h. y 18 h.
  • Día 4 de junio, domingo: salidas a las 10 h. y 11,30 h.

Los modelos que Berria Bike pone a disposición de los aficionados son los siguientes: Bravo Pro 9.2 con horquilla RS1 y grupo Sram X01, Bravo Pro 8.2 con horquilla SID XX y grupo Sram X01, Bravo pro 7.1 con horquilla SID XX y grupo Shimano XT, Mako Pro 9.3 con horquilla RS1 y grupo Sram X01 Eagle, Mako Pro 8.3 con horquilla SID XX y grupo Sram X01 Eagle, y Mako Team 8.3 con horquilla SID XX y grupo Sram X01 Eagle.

Respecto a la presencia de Berria Bike en este importante evento de la bicicleta, en la zona de exposición, Berria Bike mostrará sus principales novedades para 2018, contando para ello con un stand interior, concretamente el stand nº1, de 100 metros cuadrados. Durante los días de la feria, los aficionados podrán contemplar, entre otros, la nueva Berria Belador 4 que cuenta con una considerable mejora aerodinámica y estética. Además, los aficionados podrán ver también los nuevos modelos de MTB, como la actualización de la Bravo 4 al nuevo estándar Boost, así como el empleo de las últimas novedades referentes a grupos y componentes. En total serán 23 los modelos de Berria los que todos los amantes del ciclismo, desde los iniciados hasta los profesionales, podrán contemplar en el stand de la marca española.

Y, a esta importante cita no podía faltar el equipo UCI de Berria Bike, el Berria Factory Team, que participará en la prueba de Maratón que se disputará el sábado 3 de junio con una distancia de 65 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivo. Además, esta prueba será la 3ª prueba puntuable de la Copa Catalana de Maratón. Juan Pedro Trujillo. Javier Salamero, Iván Coca y Pepe Moreno serán los integrantes del Berria Factory Team que lucharán por la victoria.

Por último, hay que recordar que coincidiendo con la Sea Otter Europe Berria Bike iniciará su habitual ronda de convenciones para presentar a todos sus distribuidores las principales novedades de 2018. La cita para los distribuidores de la zona de Cataluña y Baleares se celebrará en el mismo Pabellón de la Feria gerundense el domingo día 4 de junio a partir de las 15,30 horas. A la cita en Girona seguirán en los días siguientes reuniones en Madrid y Ossa de Montiel.


No hay comentarios

Añade el tuyo