CICLISMO

Berria Bike pone a la venta su nueva equipación colección 2019

berria

Equipaciones de Berria Bike para 2019.

(23-5-2018). Coincidiendo con la presentación de la nueva colección 2019 en el próximo mes de junio, Berria Bike a puesto a la venta la nueva equipación 2019 en la Teamstore de Gobik desde el día 21 de mayo, con un diseño elegido entre todos sus fans en las redes sociales.

Se trata de una primera equipación con tallas y cortes diferenciados, tanto para mujer como para hombre, para que todo biker que monta una Berria luzca su equipación con la garantía de la marca Gobik, “por su reconocida calidad, su diseño singular y su atractivo precio”. La equipación está formada por el maillot Rocket (58,00 euros), el culotte corto Limited (80,00 euros) y la gorra Vintage (15,00 euros), con un diseño que combina perfectamente con cualquier Berria.

El maillot de Berria Bike está fabricado sin costuras en las mangas asegurando una comodidad óptima. Su máxima ligereza permite un amplio confort en la zona del torso, así como una mejor aerodinámica. Ideal para usuarios avanzados de todo tipo de complexiones. Destaca por su tejido G-WIND / G-MESH con cremallera inyectada tipo “VISLOM” con bloqueo “CAM LOCK” y tirador de silicona. Disponible en 7 y 8 tallas, para mujer y hombre respectivamente.

El culotte de Berria está diseñado para ofrecer un rendimiento profesional sin sacrificar la comodidad y durabilidad. El Absolute es un culotte de competición con excelentes cualidades de compresión, confort y ligereza. Sus paneles laterales de TXR hacen que se adapte a cada uno de los movimientos del ciclista y apenas inapreciable sobre la piel. Sus tirantes de cinta elástica microperforada son completamente planos para ofrecer una sujeción óptima y son suficientemente anchos para distribuir el peso cómodamente Disponible en 6 y 8 tallas, para mujer y hombre respectivamente.

La gorra vintage de Berria acorde con la equipación, rememora un estilo retro, con un diseño clásico y vanguardista a la vez que se adapta a la perfección gracias al panel central bielástico.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo