CICLISMO

Berria Bike presenta las bicicletas de su gama Expert

BRAVO EQUIPE EXPERT LIMITED copia

Modelo Bravo Equipe Expert Limited de Berria Bike.

(23-11-2016). Berria Bike ha presentado los cuatro modelos que componen la gama Expert, tres de los cuales ya están en el mercado, mientras que la Bravo Equipe 7 Expert Limited lo hará el 15 de diciembre con una edición limitada de 50 unidades.

La gama Expert de Berria Bike está compuesta por cuatro modelos. Por un lado, las Berria Bravo Team 8 Expert y la Berria Bravo Pro 8 Expert, destacando en ambas el cambio Sram XX1 Eagle y, por otro, la Bravo Equipe 7 Expert y su edición Limited.

La Berria Bravo Team 8 Expert se monta sobre un cuadro Bravo 29” 4BR realizado en carbono TeXtreme, el de mayor calidad del mercado y utilizado en los monoplazas de la Fórmula 1 o los barcos de la Copa América de Vela. En este modelo se utiliza una horquilla SID XX,  mientras que el cambio es Sram XX1 Eagle 1×12, ofreciéndose en este modelo hasta cuatro diferentes posibilidades de ruedas.

Por su parte, la Berria Bravo Pro 8 Expert tiene los mismos componentes en cuanto a horquilla, cambio y posibilidades de ruedas que el modelo Team, pero utilizando un cuadro Bravo 29” 4 fabricado con un carbono HM2X.

Estos dos nuevos modelos de Berria Bike, la Bravo Team 8 Expert y la Bravo Pro 8 Expert, están diseñadas con el concepto Berria Geometry Concept, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones, logrando la perfecta sinergia entre estos conceptos. Igualmente, se benefician de la tecnología 3G, resultado de unir un conjunto de tecnologías y de soluciones cuyo resultado incrementa las prestaciones de las bicicletas, lo que se traduce en el aumento de la velocidad en curva, mejora la potencia de frenado y permite una total adherencia al terreno mejorando la precisión en la trazada.

Por su parte la Bravo Equipe 7 Expert monta un cuadro Bravo 29” 3 fabricado con carbono HMX. En este modelo de la nueva gama Expert la horquilla es una SID XX y el grupo de cambio Shimano XT 8000 1×11. Las ruedas son Avant Comp TLR.

Por su parte, la serie Bravo Equipe 7 Expert Limited sale al mercado únicamente con 50 unidades manteniendo las mismas especificaciones de su modelo Expert para satisfacer a aquellos aficionados que desean una buena máquina, competitiva y con un toque de exclusividad que le otorga el color especial Stealth con decoración verde flúor en cuadro y ruedas. La disponibilidad de este modelo exclusivo será a partir del 15 de diciembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo