CICLISMO

Berria Bike se suma a la guía de marcas de ciclismo de CMDsport

equipo Berria_bike

“El Berria”, apodo del que hoy en día coge nombre la marca de bicicletas Berria Bike se le atribuyó a José Vitoria Campos a principios de los años 60. Un día, mientras se estaba entrenando por una carretera de tierra en las cercanías de Ossa de Montiel, unos agricultores que estaban labrando, quedaron impresionados al ver un joven ponerse con su bicicleta detrás de un camión de la marca Barreiros al que no “soltaba la rueda”. Al anochecer aquellos hombres comentaron el hecho en una taberna cercana a la localidad y desde ese momento, José Vitoria fue conocido como “El Berria”. Hoy un gran equipo de profesionales da continuidad a aquellos orígenes.

(27-10-2016). La reconocida marca española de bicicletas, Berria Bike, acaba de incorporarse a la Guía Directorio de Marcas de Ciclismo de CMDsport. Con ello, la enseña añade un dispositivo más para optimizar su accesibilidad a los detallistas.

Berria Bike ya forma parte de la Guía Directorio de Proveedores de productos para ciclismo de CMDsport. Esta reconocida marca de bicicletas que empezó a gestarse en 2009 y se dió a conocer al mercado con motivo de la feria Festibike del año 2012, se ha caracterizado históricamente por diseñar, desarrollar y fabricar sus propios cuadros dando la posibilidad a sus clientes de escoger entre las múltiples configuraciones de la enseña para obtener la bicicleta más personalizada posible.

CUSTOMIZACION

Otro de los rasgos diferenciadores de la marca es la opción que brinda a sus clientes consumidores de poder elegir el color que prefieren a partir de su paleta cromáica, ‘Custom Colours’.

Asimismo, la enseña ofrece a los detallistas un servicio y una atención muy próximas, gracias a su estructura de procesos y a su factoría instalada en Ossa de Montiel (Albacete).

En la ficha de Berria Bike elaborada por el equipo de CMDsport se incluye, además de una presentación de la firma, también enlace a los comercios donde es posible poder adquirir productos de la enseña y, asimismo, se ofrecen enlaces a las distintas líneas de producto que expone en su web.

 

Si desea que su empresa también sea incluida en la Guía Directorio de Marcas de Ciclismo de CMDsport, mande un mail a: csanchez@cmdsport.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo