CICLISMO

BH abre un nuevo concept store en Barcelona

Con 430 m2 de superficie

(28-11-2012). BH Bikes ha aunciado la inauguración de un nuevo concept store en Barcelona, lo que eleva a 11 el número de tiendas monomarca de la enseña en nuestro país. El nuevo local, situado en la calle Aiguader, suma en total unos 430 m2 de superficie, la mayoría de los cuales están destinados a exposición de producto BH.

Según especifican desde la enseña, la mayor parte de la tienda está destinada a exposición de producto BH, desde bicicletas de alta gama hasta modelos más económicos. Además, también se permite alquilar bicicletas y adquirir accesorios BH como equipaciones o recambios.

El concept se complementa con exposición de máquinas de fitness y tecnovita, productos dirigidos a la práctica del deporte indoor con aparatos de ejercicio cardiovascular y de musculación o simplemente para relajarse.

El nuevo establecimiento, inciden desde BH, se caracteriza por contar con personal del mundo del ciclismo, es decir, profesionales que conocen el producto y que aportan asesoramiento personalizado orientado a que cada cliente adquiera la BH que mejor se adapte al uso al que vaya destinada. BH Concept Store Barcelona cuenta además con un taller de 30m2 dedicados no solo a la reparación sino al montaje de bicicletas, asesoramiento biomecánico, medición de tallas, etc.

Como servicio añadido, este nuevo centro se suma al amplio listado de puntos de recogida BH en las que el cliente puede recoger la bici que haya adquirido previamente a través de la tienda online de BH en www.bhbikes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo