CICLISMO

BH Bikes estrena página web

BH Bikes Size Fit

El nuevo sistema Size Fit en la web de BH Bikes permite acertar con la talla.

(12-9-2016). BH Bikes rediseña su página web, en la que pone a disposición del público toda la información técnica y las imágenes de sus productos. El site incluye un nuevo comparador de modelos para elegir el que mejor se adapta a cada usuario.

BH Bikes lanza una nueva página web en la que los usuarios podrán disfrutar de una navegación dinámica, con nuevas secciones y con infinidad de videos y material multimedia. La empresa recuerda, además, que ofrece financiación a 12 o 24 meses sin ningún tipo de comisión ni cargo de apertura.

Con el nuevo comparador de modelos, los clientes podrán elegir la bicicleta que mejor se adapta a sus necesidades y gracias al BH Bikes Size Fit se podrán asegurar de su talla idea con sólo introducir sus medidas corporales.

La marca anuncia que todos aquellos que realicen la compra de una nueva bicicleta podrán darse de alta como usuario y activar la Garantía de por Vida desde la web, además de contar con ventajas como un 10% de descuento en la próxima compra on line.

En el nuevo portal se pueden conocer más a fondo los últimos modelos de BH Bikes: La Ultralight Disc EVO es una de las bicicletas más ligeras de su segmento y con su cuadro fabricado con fibras Toray T24 y Pitch Fiber detiene la báscula en 790 gramos. Tras un largo proceso de desarrollo por fin ve la luz la Lynx Race, la primera doble suspensión XC de la marca que aúna ligereza, geometría moderna y la característica efectividad del sistema Split Pivot. La gama de E-bikes también sufre una remodelación completa, con la gran novedad de la introducción del ya mencionado Split Pivot en la familia Revo, que equipa motor central Brose.

Más información en www.bhbikes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo