CICLISMO

BH firma como patrocinador de la Federación Española de Ciclismo

La anterior marca patrocinadora fue Pinarello

(26-2-2010). El pasado martes se selló oficialmente el acuerdo de patrocinio de BH con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en un acto en el que Alex Zuloaga, director de marketing de BH, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, estampaban su firma en representación de ambas entidades.

Aunque ya se había llegado al acuerdo el pasado mes de octubre, estaba pendiente la firma material del compromiso que se realizó el martes en la sede de la RFEC en Madrid, en la que también estuvo presente Ramón García España, director comercial de la RFEC.

De este modo, BH se convierte en la bicicleta oficial de la RFEC para todo lo que resta de ciclo olímpico, es decir, hasta Londres 2012, incluyendo además las bicicletas de pista, que se comenzarán a usar en la próxima concentración de pista, la semana que viene en Mallorca.

Aprovechando el acto, los representantes de BH y de la RFEC pudieron reunirse y estudiar otros proyectos para intensificar o ampliar su colaboración en diferentes ámbitos.


No hay comentarios

Añade el tuyo