CICLISMO

Dispone del 95% del catálogo de la marca

BH inaugura en Alcobendas su primer concept store

(2-5-2012). BH ha abierto en el parque comercial Río Norte de Alcobenda (Madrid) su primer concept store, La Grupetta, que cuenta con una superficie de 450 m2. Su oferta comprende desde bicicletas de carretera a montaña, eléctricas, triatlón y trekking, así como accesorios. El establecimiento dispone de una cincuentena de plazas de aparcamiento en el exterior y es de fácil acceso desde la N-1.

“La gente que se acerque aquí podrá encontrar alrededor del 95% del catálogo de esta marca. Puede pasear tranquilamente y sin agobios, y dedicarle todo el tiempo necesario a disfrutar del material. Como su nombre indica, es un Concept Store, el cliente de BH puede encontrar todo lo que necesita”, señala Arturo Rubio, el responsable de esta tienda.

El local cuenta, además, con un amplio taller de reparaciones en donde el usuario puede consultar sus dudas directamente con el equipo de profesionales, que están al mando del propio Arturo, así como servicio de lavado.

La tienda abrió sus puertas la semana pasada, en un acto al que acudieron, entre otros, los triatletas del BH Team Mario Mola y Fernando Alarza, además de antiguos ciclistas profesionales y componentes de la Asociación Ciclista San Sebastián de los Reyes y del Club de Triatlón Alcobendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo