CICLISMO

BH lanza un nuevo cuadro para ciclocross

Se llama Cross Carbon y pesa 1,250 kg

(7-4-2008). BH presentará el mes que viene su nuevo cuadro para ciclocross, el Cross Carbon. Se trata de un cuadro monocasco de carbono con un peso de 1,250 kg, y que incluye una horquilla recta también “Full Carbon”.

Tras la buena acogida que obtuvo la temporada pasada el cuadro BH Titan, y tras casi un año de pruebas con diferentes prototipos, por fin ha visto la luz el nuevo cuadro Cross Carbon. Éste presenta una serie de mejoras en cuanto a las geometrías
(este nuevo cuadro se adapta mejor a la competición), a la rigidez y al peso.

Además, las pruebas de laboratorio han demostrado que se trata de un gran paso adelante, optimizando el rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, algo imprescindible en competición.

El cuadro Cross Carbon estará disponible en cuatro tallas (51, 54, 57, 59) y en color réplica AG2R. También se seguirá comercializando la versión en aluminio.

El Cross Carbon será el utilizado por algunos de los mejores corredores de la especialidad, como Unai Yus, Isaac Suárez, John Gadret, Jerome Chevalier o las féminas Rocío Gamonal y Ruth Moll, entre otros.

El kit cuadro y horquilla estará disponible en BH sport a un precio cercano a los 1.200 euros. Para más información: BH Sport Servicio Comercial: 901212223.


No hay comentarios

Añade el tuyo