CICLISMO

BH secunda el año Xacobeo

(18-1-2010). 2010 es el año xacobeo y BH ha querido unirse al equipo Xacobeo Galicia, dirigida por el ex corredor Álvaro Pino. La marca pondrá a disposición del equipo gallego los famosos modelos G5 y Aero, que tan buenos resultados han cosechado el la precedente campaña. De este modo BH y el Xacobeo Galicia aúnan fuerzas para iniciar con gran entusiasmo una nueva temporada.

El responsable de marketing by comunicación de BH, Alex Zuloaga se muestra admirado ante el equipo de Pino “apostamos por un grupo joven, como mucha proyección y futuro, que posee un gran ambición y un fuerte potencial y que encaja perfectamente con nuestra filosofía. Su estructura es muy sólida y ha progresado muy adecuadamente” ha comentado el ejecutivo.
Álvaro Pino es el artífice de este contrato con BH. “Este acuerdo nos permite colaborar con una figura muy emblemática de nuestra historia: Álvaro Pino ha formado parte de nuestro equipo ciclista y ha ganado una Vuelta a España con nosotros. Aunque esta vez se trata de un equipo teóricamente nuevo, su cabeza visible es de la casa” ha añadido Zuloaga.

Pino también se ha mostrado muy satisfecho por el apoyo de BH y muy optimista de cara a la nueva temporada y a los retos del Xacobeo Galicia. “Pienso que estamos listos para competir en las mejores carreras y medirnos a los mejores equipos y, por este motivo, afrontamos la nueva temporada con mucha energía” ha declarado el ex campeón quien se ha mostrado confiado en mejorar los resultados del año pasado.


No hay comentarios

Añade el tuyo