CICLISMO

En relación al ejercicio anterior

BH venderá 6.000 bicis menos este año

Su facturación, sin embargo, podría ser igual o superior

(10-10-2007). BH ha reconocido que el sell in de sus bicicletas de este 2007 será inferior al del año pasado. Así, mientras en 2006 la compañía comercializó 136.000 unidades, para este ejercicio, el director comercial de la compañía, Miquel Mendizábal, ha declarado que las previsiones son comercializar 130.000.

Mikel Mendizabal ha razonado la regresión en base a determinados problemas de calendario en la producción de la división de ciclos infantiles que provocaron que éstos no llegaran a tiempo de ser servidos y que, consecuentemente, sus ventas se perdieran.

La regresión podría haber sido superior, sin embargo, de no haberse logrado un incremento del sell in de los modelos de treking, los cuales, según Mendizábal “están viviendo durante este 2007 una verdadera eclosión en ventas”. Junto al incremento en ventas por unidades BH ha conseguido incrementar de modo sustancial el precio medio de los modelos de esta división (de 250 a 500 euros, según el directivo), lo cual hace presagiar que la facturación total de la compañía al final de este ejercicio podría ser superior a la del anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo