CICLISMO

BH y mov-e se alían para crear una nueva línea de bicicletas eléctricas

(31-5-2010). BH y mov-e han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo la fabricación de las ‘mov-e Bike’, bicicletas eléctricas que integran un sistema de cambio automático y un software de gestión, y que han sido desarrolladas por ambas empresas.

La firma fue rubricada el jueves pasado por el director general de BH, José Antonio Gómez Damborenea, y el consejero delegado de mov-e, Adriano Mones Bayo, durante la jornada inaugural del Salón del Automóvil Ecológico de Oviedo.

Este acuerdo significa un paso fundamental para el desarrollo de la mov-e Bike, una bicicleta eléctrica con 22 kilos de peso y una autonomía de entre 50 y 60 kilómetros, que además presenta un diseño ergonómico, robusto y fiable que se adapta tanto a los entornos urbanos como a los rurales.

Firme apuesta de BH por la movilidad sostenible
BH ha vuelto a dar con este acuerdo un decidido paso hacia una movilidad sostenible. La marca ya es un referente dentro de las bicicletas eléctricas gracias a sus bicicletas de pedaleo asistido (BPA) Emotion: bicicletas híbridas que combinan el pedaleo del usuario con el empuje adicional de la asistencia del motor alimentado por una batería.


No hay comentarios

Añade el tuyo