CICLISMO

Bibóo Ebikes presenta su primera eléctrica wireless

Gekko2

Nueva bici eléctrica Gekko de Bibóo, una fixie wireless.

(17-11-2016). La marca española de bicicletas eléctricas Bibóo, que inició su comercialización hace apenas unos meses, amplía su catálogo con la introducción del modelo Gekko, una e-bike wireless tipo ‘fixie’.

Bibóo Ebikes es una marca española de bicicletas eléctricas que se caracterizan por su alto rendimiento y la estética de sus modelos. La empresa inició hace escasos meses la comercialización de sus modelos, centrados tanto en montaña como carretera, urbanas y plegables.

Ahora Bibóo da un paso más con la introducción en su catálogo de su primera bicicleta tipo ‘fixie’, la Gekko. Según el propio sello, esta nueva referencia “une lo clásico y lo moderno”. Destacan su “impecable estética retro” que “envuelve lo último en tecnología”. Su principal novedad es su conexión por bluetooth a la rueda trasera, que integra en una sola pieza un motor de 250W, el cual asiste hasta los 25 Km/h, y  una batería con una autonomía superior a los 50 km.

Sin cables

bibóoEste novedoso sistema se maneja con nuestro Smart Phone, a través de  una aplicación específica con GPS integrado que nos permite configurar el comportamiento de la bicicleta y el nivel de  asistencia a nuestro gusto, a la carta. Además de medir  la  distancia, velocidad, geolocalización, e incluso bloqueo de la bicicleta a través de  su función “Lock”.

Al mismo tiempo, la estética y el diseño están totalmente cuidados, estando  presentes en cada uno de los detalles de la nueva Bibóo Gekko. “Los componentes de aluminio pulido, los radios de acero inoxidable, el cuero del sillín y los puños, así como su ligereza, hacen  de esta bicicleta el complemento perfecto para esos paseos por la ciudad”, destacan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo