CICLISMO

Bicicletas Medina recompra la tienda de ciclismo Tri&du

medina triadu

Tri&du seguirá operando bajo el mismo nombre tras su compra por parte de Bicicletas Medina.

(28-9-2017). Bicicletas Medina ha adquirido la tienda de ciclismo Tri&du de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que Ramón Medina había vendido hace seis años a un nuevo propietario. El comercio seguirá operando bajo el nombre de Tri&du.

Hace 10 años, Ramón Medina, propietario de Bicicletas Medina, abrió un comercio de ciclismo en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) bajo el rótulo de Collserola, ya que la tienda estaba muy próxima al parque. El negocio estaba repartido entre dos espacios no contiguos, uno para exposición y venta y otro para taller, en medio de los cuales había otro local.

Poco después de la apertura de Collserola, un empresario abrió en el local del medio otra tienda de ciclismo con el nombre de Tri&du, que quedaba, por lo tanto, ubicada entre el taller y la zona de venta del comercio de Medina. Finalmente, ante la extraña situación, Medina decidió venderle hace seis años su tienda a Tri&du, que integró todo el negocio bajo el mismo nombre, y ahora el detallista la ha vuelto a comprar.

Ramón Medina, que ostenta la propiedad desde el pasado 1 de septiembre, anuncia que la tienda seguirá operando con el rótulo de Tri&du, ya que en estos años ha conseguido darse a conocer en la zona, por la que pasan muchos ciclistas rumbo al Parque de Collserola. El punto de venta tiene una superficie total de 140 metros cuadrados y ofrece las mismas marcas que el establecimiento de Bicicletas Medina en Barcelona capital.

medina

Tri&du está ubicada en la Avenida Guiera de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).


No hay comentarios

Añade el tuyo