CICLISMO

Ubicada en el centro de la localidad valenciana

Bicicletas Sanchís reabre su tienda originaria en Xátiva

(18-1-2012). Hace cuatro años Bicicletas Sanchís cerró la tienda que tenía en el centro de Xátiva desde 1990 para desplazarse a un local con mayor superficie en un polígono industrial de la misma localidad. Ahora la empresa ha vuelto a abrir en el núcleo urbano para “captar al cliente de paso”, sumando así dos puntos de venta.

Anna Chafer, copropietaria de Bicicletas Sanchís, argumenta que con esta reapertura quieren volver a atraer a un comprador más impulsivo que pasea por el centro de la localidad y recuperar la cuota de venta que se ha ido perdiendo desde hace dos años. “2009 fue un buen año, pero en 2010 las ventas empezaron a bajar y esta tendencia continuó en 2011. Es cierto que el ciclismo no sufre como otros sectores de la economía, pero está sn duda también tocado”, puntualiza.

El punto de venta que reabre ahora sus puertas cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, de los que en torno a 75 se destinan a taller y el resto a área de exposición y venta. La tienda ubicada en el polígono industrial, por su parte, ocupa 500 m2 de superficie de venta, a los que se suman otros 250 m2 de almacén y 100 m2 de oficinas.

Chafer explica que sendos establecimientos disponen de una amplia oferta de bicicleta, que engloba desde carretera y mountian bike a las de doble suspensión o infantiles. Eso sí, subraya que se trata de líneas de gamas media y alta, dirigidas a un cliente “que no busca precio”. De ahí también que su tienda online sólo vende algún producto concreto de outlet porque, según sostiene, “las ventas en Internet son por precio”.

La nueva tienda de Bicicletas Sanchís está ubicada en Avenida Selgas, 28, de Xàtiva (Valencia)
Telf.: 96 114 81 43
info@bicicletassanchis.com
http://www.bicicletassanchis.com


No hay comentarios

Añade el tuyo