CICLISMO

Bicimarket abre una nueva tienda en Santander

IMG_6577

Imagen de la nueva tienda de Bicimarket en Santander.

(23-01-2018). Bicimarket Santander Service Point es la última incorporación a la red de tiendas físicas de la marca, compuesta ahora por 26 comercios.

La nueva apertura de Bicimarket está ubicada en la calle La Gloria 105, local 2, de Santander, y dispone de todos los servicios y productos necesarios tanto para el ciclista que se inicia en este deporte como para los más experimentados. Según la marca, esto se consigue “gracias a la variedad de marcas de primera línea, asesoramiento personalizado y un completo servicio de taller”.

La marca dice ofrecer una serie de ventajas por formar parte de su red, como una inversión inicial inferior a la de un negocio independiente, con un tiempo medio de montaje y apertura de 6 semanas; disponer de una central de compras con accedo directo a proveedores; el respaldo de un amplio catálogo online como herramienta de venta que permite reducir la necesidad de stock convenios con distribuidores o entidades bancarias, y acciones de marketing conjuntas para atraer a clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo