CICLISMO

Bicimarket alcanza las 26 tiendas tras abrir en A Coruña

bicimarket

Interior de la nueva tienda Bicimarket en A Coruña.

(14-6-2017). La red de tiendas de ciclismo Bicimarket ha alcanzado los 26 puntos de venta tras la apertura de A Coruña Service Point, una tienda de 110 metros cuadrados en la ciudad gallega. La enseña se ha marcado el objetivo de llegar a los 30 comercios este 2017.

La inauguración del nuevo establecimiento de Bicimarket en A Coruña eleva a 26 los puntos de venta de la cadena, que inició su andadura en 2006 como tienda online y, en 2011, puso en marcha un plan para crear una red de tiendas físicas. Bicimarket se sitúa hoy día como uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie. Sus 26 comercios suman un total de 5.310 metros cuadrados, lo que la coloca en el cuarto puesto del ranking.

El nuevo A Coruña Service Point está ubicado en a Ctra. Pasaje al Burgo, 39 y tiene 95 metros cuadrados de exposición y 15 metros cuadrados de taller/almacén. La tienda dispone de todos los servicios y productos necesarios tanto para el ciclista que se inicia en este deporte como para los más experimentados, asesoramiento personalizado y un completo servicio de taller.

Bicimarket, que se ha propuesto llegar a los 30 puntos de venta este 2017, recuerda las ventajas que supone unirse a la red, como “entrar en un sector rentable y de futuro de la mano de una marca líder, dinámica y con gran reconocimiento; una inversión inicial inferior a la de un negocio independiente con un tiempo medio de montaje y apertura de 6 semanas; o el respaldo de un amplio catálogo online como herramienta de venta que permite reducir la necesidad de stock”.

Los interesados en unirse pueden dirigirse al Departamento de Expansión de Bicimarket (expansion@bicimarket.com)


No hay comentarios

Añade el tuyo