CICLISMO

Bicimarket suma una nueva tienda en Valencia

bicimarket

Interior de la nueva Bicimarket Valencia Store.

(2-6-2016). La red de tiendas Bicimarket acaba de incorporar un nuevo establecimiento en Valencia, con una superficie de 200 metros cuadrados, de los que 150 son para exposición y venta de producto.

Bicimarket Valencia Store llevó a cabo su inauguración oficial el pasado fin de semana entre ciclistas y amigos que celebraron el arranque de esta nueva tienda, que ya está abierta al público.

Situada en el número 19 de la Avenida Ausias March, dispone de una superficie de 200 metros cuadrados, de los que 150 se destinan a la exposición de bicicletas, accesorios y componentes. El comercio incide en que cuenta con todos los servicios necesarios para dar una atención íntegra y de calidad a todo tipo de perfiles ciclistas, desde el más ocasional, hasta el más adepto.

Con esta apertura, según consta en la web de Bicimarket, se elevan a 24 los puntos de venta de la enseña, que sumarían unos 6.150 metros cuadrados de superficie y que la sitúan como uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.

Bicimarket recuerda las ventajas que supone la incorporación a su red:

  • Entrar en un sector rentable y de futuro de la mano de una marca líder, dinámica y con gran reconocimiento.
  • Inversión inicial inferior a la de un negocio independiente con un tiempo medio de montaje y apertura de 6 semanas.
  • Se combina el disponer de una central de compras con el acceso directo a proveedores.
  • Respaldo de un amplio catálogo online como herramienta de venta que permite reducir la necesidad de stock.
  • Las acciones de marketing y el programa de recogidas locales atraen clientes a la tienda.
  • Convenios con los principales distribuidores, entidades bancarias y de financiación, para obtener las mejores condiciones.

Los interesados en unirse a una marca líder en un sector de futuro, pueden dirigirse al Departamento de Expansión de Bicimarket: expansion@bicimarket.com


No hay comentarios

Añade el tuyo