CICLISMO

BikeStage distribuirá Hayes en España

(24-12-2008). La empresa madrileña trabajará con tres de las cinco marcas del Grupo norteamericano.

A partir del próximo día 1 de enero de 2009, la empresa BikeStage distribuirá y dará servicio técnico en España de tres de las cinco marcas de Hayes, uno de los principales grupos de componentes de bicicletas del mundo. La empresa de Colmenar Viejo (Madrid) se encargará de trabajar las marcas las ruedas Sun-Ringlé, los radios Weelsmith y los frenos Hayes.

Los frenos Hayes se caracterizan por una larga trayectoria en el mercado y por su contrastada fiabilidad. Tradicionalmente, han sido unos frenos muy orientados al mercado OEM, siendo montados de serie en muchas bicicletas que se venden en nuestro mercado. Su excelente relación calidad/precio y su fiabilidad hacen de ellos una de las opciones favoritas para los montajes de serie de numerosos fabricantes.

La actual gama de frenos de Hayes, bautizada bajo el nombre de Stroker, comprende distintos modelos que cubren el más amplio rango de uso. A los ya existentes Stroker Ryde, Trail y Carbon, se unen ahora para el 2009 los nuevos Stroker Gram, que destacan por su alta calidad de acabados y su contenido peso, y los novedosos Stroker Ace, que son nuestros primeros frenos de cuatro pistones plenos de potencia de frenado y modularidad.

Sun Ringlé es una marca clásica en el mundo de la bicicleta de montaña, y su gama de producto es sin duda una de las más completas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. Ruedas para carretera, bmx y sobre todo, montaña, y un excelente compromiso entre fiabilidad y tecnología. Con el aval de ser las ruedas favoritas de algunos de los mejores profesionales de las ruedas gordas, como Cédric Gracia, Brian Lopes o Kyle Strait, nuestro reto para esta nueva etapa en la distribución es hacer llegar su amplio catálogo de ruedas completas, llantas y bujes a toda la red de tiendas del país.

Según el responsable de Bikestage, Fernando Boada, el objetivo será “aumentar las ventas pero especialmente cuidar la calidad del servicio”


No hay comentarios

Añade el tuyo