CICLISMO

Biking Point alcanza las siete tiendas tras abrir en Terrassa

Terrassa

Fachada de la nueva tienda Biking Point en Terrassa.

(10-3-2017). La cadena catalana de tiendas de ciclismo Biking Point anuncia la puesta en marcha de un nuevo punto de venta de más de 400 metros cuadrados en Terrassa. Con esta apertura, la enseña suma siete comercios, con una superficie conjunta que supera los 3.800 metros cuadrados.

Biking Point anuncia que la nueva tienda está ubicada en la calle Galileu nº 347 de Terrassa, muy cerca de la rambla d’Ègara. Con esta nueva apertura son ya siete las tiendas que forman la red de tiendas Biking Point: Barcelona (dos), Mataró, Hospitalet, Tarragona, Girona y ahora Terrassa. En total, sus establecimientos suman más de 3.800 metros cuadrados, lo que la posiciona como una de las principales cadenas de tiendas de ciclismo de España por superficie.

“Desde sus inicios en 2007, nuestra empresa ha vivido un crecimiento exponencial y poco a poco nos hemos ido consolidando dentro del sector del ciclismo en el ámbito nacional. Dinámicos y abiertos a la innovación constante, contamos con una amplia gama de bicicletas, accesorios y complementos, un taller especializado y un servicio al cliente personalizado”, explican desde Biking Point.


No hay comentarios

Añade el tuyo