CICLISMO

Biking Point patrocina la Copa Catalana BTT Internacional

Biking Point

(15-1-2016). La red de tiendas Biking Point, con seis puntos de venta en distintas ciudades catalanas, se une al proyecto Copa Catalana Internacional y se convierte en patrocinador del circuito.

Jordi Masferrer, gerente de Biking Point que cuenta con tiendas en Barcelona Meridiana, Barcelona Provenza, L’Hospitalet del Llobregat, Mataró, Tarragona y Girona, ha declarado que valora muy positivamente esta apuesta por la Copa Catalana Internacional porque considera de vital importancia que sus tiendas transmitan la pasión por el ciclismo de competición.

Este acuerdo llega en la 15ª edición de uno de los certámenes más relevante de Europa y se suma a los patrocinios ya existentes de Scott, Four Factors, NutriSport y Buff. Albert Balcells, el director de Ocisport -que gestiona la Copa Catalana Internacional-, también valora el acuerdo muy positivamente y afirma que la incorporación de Biking Point logrará dar un impulso al proyecto y ayudará a seguir sumando el máximo de pruebas internacionales al calendario. Actualmente el circuito está formado por 6 pruebas Cross Country (XCO) y 3 pruebas Contrarreloj (CRI).

“Con ocho años de experiencia, Biking Point se ha convertido en uno de los referentes en el sector del ciclismo en nuestro país. Su dinamismo, innovación constante y calidad en los productos, ofrecen al cliente una gran experiencia. Todos los amantes del ciclismo encontrarán en sus tiendas una amplia gama de bicicletas, accesorios y taller especializado. Activos en Facebook también han diseñado un canal de mecánica en Youtube para complementar la web y sus tiendas”, señalan desde la enseña.

Calendario de la Copa Catalana Internacional 2016:

13.03.2016 Banyoles

09.04/10.04.2016 Corró d’Amunt

24.04.2016 Barcelona

30.04/01.05.2016 Vall de Lord (Sant Llorenç de Morunys)

05.06.2016 Igualada

09.07/10.07.2016 Vall de Boí (Barruera)

Más información sobre la Copa Catalana Internacional 2016 en www.copacatalanabtt.com y en su página de Facebook


No hay comentarios

Añade el tuyo