CICLISMO

Bilbao acoge los E-Bike Days este próximo fin de semana

Imprimir

Los E-Bike Days de Bilbao se celebrarán en el Muelle del Arenal.

(23-10-2017). El Muelle del Arenal de Bilbao alberga los próximos días 28 y 29 de octubre la segunda edición de los E-Bike Days, un encuentro en el que los usuarios podrán conocer y probar las propuestas de distintas marcas de bicicletas eléctricas.

Las mejores marcas de bicis de MTB se darán cita el último fin de semana de octubre en el centro de Bilbao dentro de l os E-bike days, el único evento dedicado en exclusiva a las bicis eléctricas. Como novedad de esta edición, se ha organizado una ruta de eMTB por el monte Avril, desde donde se contempla una de las vistas más espectaculares de la ciudad. La ruta estará guiada por Motor Verde y partirá del Muelle del Arenal de Bilbao.

Rutas en bici eléctrica

Además de la ruta en MTB se ha preparado otra por la ciudad de Bilbao para que quienes lo deseen puedan disfrutar de la experiencia de andar en bici eléctrica en condiciones reales (con semáforos, cuestas, tráfico, etc.). Estas rutas tendrán un horario y recorrido preestablecido y todo aquel que quiera participar debe realizar una reserva previa en la web del evento: www.ebikedays.es

Cada usuario o participante podrá realizar tres reservas por día, de tal modo que, a lo largo del fin de semana, cada participante podrá probar hasta 6 bicicletas de e-MTB distintas de entre las mejores marcas del mercado.

El recinto –ubicado en el Muelle del Arenal y con un espacio de más de 1.600m2- dispondrá también de una zona de seguridad ABUS (con prueba de cascos y antirrobo) y un parking vigilado de bicis para aquellos que vengan al evento con su propia bicicleta.

Y se ha delimitado, igualmente, una zona infantil con clases de seguridad vial y juegos supervisados por monitores de Seguridad Vial y Ciclismo.

Este evento está organizado por la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para representar y proteger los intereses de la industria del Ciclismo. Cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento bilbaíno y el patrocinio de Cofidis.


No hay comentarios

Añade el tuyo