Quantcast

CICLISMO

Se denomina como su app de ciclismo virtual

Bkool Fitness cambia de nombre a Spin Studio

“Permite recorrer cualquier ruta del mundo desde casa”

Una pantalla de Bkool

La aplicación de Bkool pone a disposición de sus usuarios varios niveles, duraciones, estilos e idiomas para que cada experiencia se ajuste a los usuarios.

(27-5-2024). Bkool Fitness, conocida por su software de ciclismo virtual, anuncia el cambio del nombre de la enseña a Bkool Spin Studio, reflejando su oferta de spinning en casa. Su aplicación proporciona una experiencia de fitness en el hogar que combina comodidad, personalización y calidad profesional.

La aplicación de ciclismo virtual Bkool Fitness decide cambiar su nombre a Bkool Spin Studio. El cambio se debe a una motivación por dar relevancia a su aplicación Spin Studio, que ofrece una experiencia del fitness en casa combinando “comodidad, personalización y calidad profesional”.

La plataforma de spinning en casa “permite recorrer cualquier ruta del mundo desde casa, sintiendo su pendiente real y siguiendo el recorrido en vídeo y 3D”, según explica la compañía.

PREPARACIÓN DE PROFESIONALES

La aplicación pone a disposición de sus usuarios varios niveles, duraciones, estilos e idiomas para que cada experiencia se ajuste a los usuarios.

Este tipo de simuladores virtuales se han convertido en un aspecto clave en la preparación de los ciclistas profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de planificar cada etapa de manera más realista y detallada.


No hay comentarios

Añade el tuyo