CICLISMO

Está situada en Biescas (Huesca)

Bobi’s Bikes, nueva tienda de venta y alquiler de bicis en pleno Pirineo

(4-6-2012). Bobi’s Bikes, que abrió sus puertas el viernes pasado, es un proyecto de dos aficionados a la bicicleta y los deportes al aire libre que quieren impulsar el alquiler de bicis desde su establecimiento, que también cuenta con taller y venta. Uno de sus productos estrella son las mountain bikes eléctricas, que permiten acercar el ciclismo a cualquier persona independientemente de su forma física.

Robert Hayderer, ‘Bob’, uno de los dos socios de la empresa, explica que en Austria, su país de origen, la bicicleta eléctrica “está más consolidada que en España y se perfila como “una buena opción” para aquellas personas que quieren practicar ciclismo sin realizar grandes esfuerzos, un aspecto que cobra mucho interés “si se tiene en cuenta que estamos en el Pirineo”. Desde la enseña alquilarán bicis de montaña eléctricas, de dos gamas de precio, pero también bicicletas convencionales, tanto para adulto como para niño 

Bobi’s Bikes se sitúa en una nave de 600 m2 que comparte con Autobiesca, que también ha abierto ahora sus puertas y que está centrada en el automóvil. Las bicicletas cuentan con una zona independiente de exposición en el interior, si bien se exhiben principalmente en la terraza situada delante de la nave. El taller ciclista, por su parte, es común con el de automóviles.

Acuerdos con hoteles

Bob comenta que “nuestra idea es trabajar mano a mano con hoteles de la zona para que puedan ofrecer a sus clientes nuestros servicios de alquiler de bicis como una buena posibilidad de ocio durante su estancia. Nosotros podemos además llevar las bicis al hotel para que el usuario no tenga que desplazarse”. Por el momento, Bob y su socio Pedro han  realizado tests de sus bicis con amigos y con algunos hoteles de la zona y “la respuesta ha sido muy positiva”, aseguran.

Más información: www.bobisbikes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo