CICLISMO

Bontrager presenta su colección de camisetas térmicas

Para condiciones de frío y calor

(2-11-2011). Las nuevas camisetas interiores térmicas de Bontrager están diseñadas para adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas, lo que las convierte en prendas ideales tanto para frío como para calor, indican desde la enseña. La colección ofrece tres modelos bajo las nomenclaturas ‘B1’, ‘B2’ y ‘B3’, con tejidos específicos de secado rápido que repelen la humedad y ofrecen un alto rendimiento térmico.

El diseño ultraligero con tejido de malla altamente transpirable de la camiseta B1 de manga corta crea diminutas bolsas de aire frío entre el tejido y la piel, proporcionando sensación de frescura en los días más calurosos.

Por el contrario, para el invierno, Bontrager ofrece dos opciones, el tejido B2 y el B3, dependiendo de la intensidad del frío. La camiseta de manga larga B2 se adapta como una segunda piel y combina un tejido ligero y aislante, ideal para el frío moderado. Sin embargo, para lugares especialmente fríos, la camiseta térmica B3 retiene el calor corporal y se ajusta a la piel sin dar sensación de volumen.

Las prendas están disponibles desde un PVP de 29,99 euros. Distribuye Trek España.


No hay comentarios

Añade el tuyo