CICLISMO

Bosch y Scott se alían para patrocinar los Campeonatos de España EMTB

nino bosch

Las bicicletas eléctricas de Scott están equipadas con componentes Bosch.

(19-5-2021). Bosch, una de las empresas pioneras y principal fabricante de la industria del eMTB, y la marca de bicicletas Scott se han aliado para patrocinar los primeros campeonatos nacionales de MTB eléctricas.

Bosch Ebike Systems introducía en 2014 su primer motor específico para MTB, desde entonces ha seguido impulsado y dando forma al mercado, con nuevas oportunidades e innovaciones tecnológicas.

“El eMTB ha acelerado definitivamente el desarrollo positivo del mercado de e-bikes, mejorando su imagen en los últimos años y acercándose a grupos de usuarios más jóvenes y con ganas de competir”, indican ddesde la marca..

Scott es una de las marcas de bicicletas que confía y monta motores Bosch y su biker estrella ocho veces campeón del mundo de MTB XCO, Nino Shurter, es el nuevo embajador de la marca alemana.

“En los últimos años, Bosch eBike Systems ha desarrollado el mercado de la bici eléctrica, junto a más de 70 marcas de bicicletas, posicionándose a la cabeza de Europa, e impulsando la innovación, conectividad y desarrollo de sistemas de seguridad, como el ABS de eBikes”, concluyen desde la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo