CICLISMO

Buff vuelve a patrocinar la Roc d’Azur

roc dazur

La Roc d'Azur 2016 se celebra del 5 al 9 de octubre.

(3-10-2016). Original Buff vuelve a patrocinar, por segundo año consecutivo, la Roc d’Azur, que celebra su 33ª edición entre los próximos días 5 y 9 de octubre y que tendrá lugar en Frejús (Francia).

La Roc d’Azur se ha convertido en uno de los eventos de MTB más importantes de todo el mundo y, en esta edición 2016, vuelve a contar con el apoyo de Original Buff. Esta  importante competición, con carreras de diferentes modalidades que dan acceso a participantes de todos los niveles, es también, año tras año, un éxito de público.

Durante 5 días, riders venidos de todo el mundo podrán a prueba su capacidad y  habilidades. Los miembros del Buff  Pro Team Joan  Llordella, Pau Zamora y Adrià

Noguera competirán en esta  próxima edición, en la que, además, Buff será el patrocinador de la Buff Mid Roc. Se trata de la carrera de 32k de XC con un desnivel   positivo de 640m,  la disciplina más rápidacon una  intensidad de esfuerzo constante  de principio a fin, y que se celebrará el  viernes, 7 de octubre, a las 12.30 de la mañana.

Buff ha diseñado para esta edición tres modelos exclusivos Roc d’Azur: un tubular Original, un Headband y un Helmet Liner, todos ellos accesorios altamente funcionales  que facilitan la práctica de este deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo