CICLISMO

Saldrá al mercado el próximo mes de julio

BV Sport prepara su primera colección de ciclismo

(11-3-2011). La firma francesa, especializada en calcetines técnicos y prendas de compresión y recuperación, ultima el lanzamiento de una línea dirigida a ciclismo, compuesta por primeras capas de protección.

La colección incluirá modelos tanto masculinos como femeninos y se centrará en maillots y monos, así como calcetines y medias. Fabianne Petit, responsable comercial de la marca, subraya la apuesta por el ciclismo de BV Sport, que es patrocinador oficial de la Federación Francesa de Ciclismo y esponsoriza también a los clubes Sojasun (Francia) y Lampre (Italia).

Petit explica que toda su producción “está fabricada en Francia” y que sus colecciones cuentan con asesoramiento médico para garantizar las propiedad de compresión y recuperación.

En España, la marca está presente en unos 60 puntos de venta, ubicados principalmente en Madrid, Cataluña, Valencia y la zona norte. También se distribuye en Bélgica, Suiza, Inglaterra, Italia y Singapur.

BV Sport, con sede en Lyon (Francia), nació en 1998. Se estrenó en el mercado como proveedor de medias y calcetines de la selección francesa de fútbol, una alianza que continúa hasta hoy y que se ha extendido a otros equipos de fútbol, como el Atlético de Madrid, el Valencia, el FC Barcelona o el Sevilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo