CICLISMO

Hasta el 14 de septiembre

Campagnolo celebra su 75º aniversario con un concurso de diseño entre los usuarios

Los concursantes tendrán que presentar un diseño gráfico exclusivo de la rueda Bora

(2-07-2007). En 2008 Campagnolo celebrará el 75º aniversario de su fundación, una efeméride que la enseña italiana ha querido festejar..

(2-07-2007). En 2008 Campagnolo celebrará el 75º aniversario de su fundación, una efeméride que la enseña italiana ha querido festejar con todos sus seguidores. Para ello, la enseña ha puesto en marcha el Bora Art Contest, un concurso con el que quiere hacer partícipe al usuario final del mundo Campagnolo ofreciéndole la oportunidad de crear un diseño gráfico particular de su rueda Bora, uno de sus modelos más paradigmáticos.
Los diseños tienen que presentarse a través de la página web www.campagnolo.com antes del 14 de septiembre y las diez propuestas finalistas, además de colgarse en el mencionado site, se expondrán en las principales ferias internacionales del sector. Los tres mejores diseños se premiarán con tres bicicletas: el primer clasificado será galardonado con una bicicleta montada con el grupo Chorus y ruedas Bora, el segundo con una bicicleta equipada con el grupo Centaur y ruedas Eurus y el tercer clasificado, con una bicicleta con grupo Mirage y ruedas Vento.


No hay comentarios

Añade el tuyo