CICLISMO

Tendrá lugar el próximo 23 y 24 de mayo en Graus (Huesca)

Campagnolo, en la VIII edición de Puertos de la Ribagorza

(28-4-2008). Campagnolo Ibérica participará los días 23 y 24 de mayo en la marcha cicloturista Puertos de la Ribagorza, que tendrá lugar en la localidad oscense de Graus. La firma italiana dispondrá de un stand en el se expondrán todos sus productos y en el que se atenderá a cualquier consulta, tanto técnica como comercial.

El próximo 24 de mayo se celebrará la VIII edición de la Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza (Graus-Huesca), en la que la organización espera que participen 1.200 cicloturistas.

La marcha cicloturista puertos de la ribagorza-Pirineos se ha consagrado como una de las pruebas estrellas y de mayor nivel organizativo dentro del calendario nacional de esta especialidad. La PR (Puertos de la Ribagorza), como es conocida la marcha, se incluye dentro de los circuitos nacionales de Ciclismo a Fondo, el circuito de la Real Federación Española de Ciclismo de pruebas de larga distancia, y dentro del circuito internacional de la Unión Ciclista Internacional, “Cycling for all”.


No hay comentarios

Añade el tuyo