CICLISMO

El próximo 12 de abril

Campagnolo y Ciclos Mudéjar organizan un ‘bike test’

La filial española ya está volcada en los preparativos de un nuevo Campagnolo Campus

(28-3-2008). El próximo 12 de abril, el staff de Campagnolo Ibérica se trasladará hasta Teruel para participar en el bike test que celebrará junto a Ciclos Mudéjar.

Los usuarios que se inscriban en el evento tendrán a su disposición 20 bicicletas equipadas con el grupo Record de Campagnolo y con ruedas Eurus.

Se realizará un recorrido de 100 km aproximadamente por la sierra de Albarracín, transitando por pueblos con un gran atractivo paisajístico.

Como anticipo al Campagnolo Test, Ciclos Mudéjar y el gimnasio People´s Gym organizarán una serie de actividades para cicloturistas y niños encaminadas a difundir la práctica de la bicicleta en la ciudad de Teruel.

Una vez finalizada la marcha, el equipo técnico de Campagnolo estará a disposición de los participantes para solventar cualquier tipo de duda o consulta.

Los interesados en participar en el Campagnolo Test pueden ponerse en contacto con Ciclos Mudéjar telefónicamente -978 610 445- o inscribiéndose in situ: Plaza Merced, 4 de Teruel.

El IV Campus Campagnolo calienta motores
Tras el éxito cosechado en la pasada edición del Campus Campagnolo-Teulada Moraira, al que asistieron más de 160 entusiastas de la bici pese al mal tiempo, la filial española de la firma italiana ya está trabajando de pleno en la IV edición del certamen. Será en Ibiza, del 9 al 13 de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo