CICLISMO

Cannondale lanza al mercado los nuevos modelos Adventure Neo

Adventure Neo 4 – PD

La nueva gama de e-bikes Adventure Neo de Cannondale es ideal para circular por entornos urbanos de manera rápida y segura.

(4-2-2021). Cannondale ha lanzado al mercado su nueva gama de e-bikes Adventure Neo, compuesta por 4 modelos ideales para circular por ciudad de manera rápida y segura.

Con baterías extraíbles de entre 400wh, 500wh y 625 Wh, los modelos de Adventure Neo ofrecen una gran autonomía para los recorridos más largos (hasta 160km). Las bicicletas cuentan con una potente y suave asistencia hasta los 25km/h, con asistencia de hasta el 300% de la fuerza aplicada según el modo seleccionado desde el mando del manillar.

La nueva línea Adventure Neo está equipada para la vida diaria, con un portabultos para transporte, un radar trasero que vela por la seguridad, un guardabarros para evitar manchas, luces y una pata de cabra para aparcar las bicicletas donde se prefiera.

Gracias a su cuadro de aluminio sin barra superior resulta fácil subirse y bajarse. La posición de condición es erguida y segura y los modelos cuentan con una horquilla y tija con suspensión, voluminosos y absorbentes neumáticos y empuje eléctrico para las subidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo